Quienes Somos

Industrias SUR S.R.L. es una empresa, que desde hace más de una década diseña, produce y  comercializa productos electrónicos y eléctricos, con una marcada vocación de desarrollo, crecimiento y reinversión permanente.

Nuestra vocación está centrada en la inquebrantable búsqueda de desafíos; tratando de encontrar soluciones a las necesidades e intereses de los consumidores, incorporando tecnología de punta, con profesionales innovadores que realizan la ingeniería de productos en un laboratorio modelo, mejorando los procesos de fabricación, almacenaje y logística para asegurar excelencia en entrega de productos,  desarrollando equipos  comercialización con el fin de lograr máximas performances en nuestra estrategia de negocios.
Por esto, al mismo tiempo, nos enfocamos en el seguimiento de las oportunidades que ofrece el mundo tecnológico, incorporando componentes de última generación, actualizando y renovando constantemente  nuestras líneas productivas e incorporando metodologías de gestión que amplían y dinamizan nuestra capacidad y crecimiento.
En Nuestra planta de producción integral, diseñamos, desarrollamos circuitos impresos convencionales y especiales. Montamos componentes en un centro SMT modelo, que cuenta con maquinaria inteligente de alta productividad y tecnología.
Nuestro departamento de ingeniería se encuentra en permanente innovación de productos que amplían nuestra línea de equipos. Nuestros desarrollos, incluyen una línea de iluminación a led, de alta eficacia lumínica, bajo consumo y prolongada duración, equipos de seguridad, estabilizadores de tensión, fotocontroles y dimmers, entre otros, todos elementos fabricados bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

 
MISIÓN
Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos y desarrollos de base tecnológica especializados en la industria electrónica. Nuestro trabajo está enfocado en brindar a nuestros clientes una oferta integral de productos, servicios y soluciones personalizadas.


VISIÓN
Apostamos a ser reconocidos y valorados como empresa de referencia en el mercado a nivel nacional, centrando nuestro negocio en la integración transversal de sistemas: fabricación, comercialización, importación, exportación e innovación como fuentes generadoras de mejora continua. Aspiramos a un crecimiento basado en la rentabilidad, como empresa socialmente responsable y sustentable, generadora de riqueza y empleo. Queremos a partir de nuestros logros desarrollar nuevas capacidades y experiencia.


VALORES

  • Orientación al cliente
    Enfocamos todos nuestros esfuerzos en generar un valor superior y respuestas personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos permanentemente su satisfacción, fidelización y desarrollar relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza.
     
  • Innovación y Creatividad
    En cada proceso, producto, servicio y vínculo humano aspiramos a desarrollar nuevas ideas y proyectos, poniendo en esto toda nuestra capacidad y experiencia.
     
  • Trabajo en Equipo
    Evitamos enfocarnos en el "yo" y creamos el "nosotros. Cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común.
     
  • Eficiencia
    Procuramos buscar el camino más corto de llegada a una meta, en el tiempo más corto de modo que cada tarea se haga de manera óptima, rápida y correcta.
     
  • Voluntad de aprendizaje y espíritu de mejora
    Nuestro deseo constante es la superación, guiados siempre por un espíritu positivo. El valor de la realización, está en hacer bien la tarea.
     
  • Responsabilidad, iniciativa y alto compromiso
    Procuramos con firmeza inquebrantable cumplir y hacer lo que nos hemos propuesto o simplemente lo debemos hacer para lograr nuestros objetivos.
     
  • Desarrollo personal y profesional
    Buscamos disfrutar la actividad que realizamos, despertando y potenciando capacidades, para lograr un equilibrio entre los pensamientos y las acciones con los sentimientos y las emociones.
     
  • Trabajar día a día de manera ética
    Con libertad, justicia, responsabilidad y verdad.